Official Video // Peter Nieto - Te Falto Yo ft El Micha

Después de la espera viene la gran recompensa: el también compositor cubano Peter Nieto canta a una mujer Te Falto Yo, una mezcla de reggae, pop, reggaetón, interpretada junto a El Micha.
“Siento una admiración descomunal por El Micha. Es un artista versátil y profesional. Le expliqué los detalles de la canción y me dijo: Enciende el micrófono. Desde el comienzo te sorprende”, dijo el excharanguero. 
El video musical fue filmado bajo la dirección de Helier Muñoz. 


Peter Nieto ha deciso poco più di un anno di intraprendere una carriera da solista, e sta tuttora lavorando al suo primo album Desde Cero, progetto discografico scritto a 4 mani con Osmani Espinosa che uscirà con l'etichetta La Oficina Secreta. Tra i nuovi brani il compositore includerà Te Falto Yo, un pezzo reggae, pop, reggaetón, interpretato con El Micha.
"Sento un'enorme ammirazione El Micha", ha confessato l'ex della Charanga Habanera. "È un artista della vecchia scuola, poliedrico, professionale, e merita il mio rispetto."

Notizie Correlate

Official Video // Peter Nieto - Sin Que Nadie Se Entere 
Official Video // El Micha - Oye Si Tu Suena 
Official Video // Jacob Forever - Yo Abajo y Tu Arriba ft El Micha 

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR