News // El Calle Latina - Solo Para Mi

Rodrigo Campos, mejor conocido como El Calle Latina, presentò su nuevo tema titulado Solo Para Mi.
"Esta canción significa mucho para mi, ya que, es un desafío. Salir de lo establecido es algo que siempre me ha llamado la atención y, creo, en conjunto a mi equipo, lo logramos cabalmente. Esta canción es sensual y me atrevería a decir que podría dedicarse a una persona especial", dijo el artista chileno quien se encuentra trabajando en su próximo material discográfico “Estrellas de barrio”.



El Calle Latina sta lavorando sodo sul suo prossimo album chiamato Estrellas de barrio, ed é tornato col vibrante trap Solo Para Mi, una canzone che l'artista cileno soprannominato 'El Líder del Cono Sur' ha così presentato: "Questa canzone significa molto per me, perché è una sfida. Uscire dal consolidato è qualcosa che ha sempre catturato la mia attenzione e credo che con la mia squadra in questo ci siamo riusciti pienamente. Questa traccia è sensuale, ed oserei dire che potrebbe essere dedicata ad una persona molto speciale".


Notizie Correlate

News // El Calle Latina - Sigue Mi Movimiento ft Rakim 

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR