News // Chocolate - Menorcita

Chocolate regresa a la palestra musical con Menorcita, tema producido por DJ Conds.
El reguetonero cubano anunció en su cuenta de Facebook que se queda de manera permanente en los Estados Unidos expresando su deseo de llevar su carrera musical a otro escalón. “Mi público de Cuba tengo mucho dolor pues me vi obligado a tomar la decisión de quedarme a vivir en los Estados Unidos de América, pues como todos sabemos este es el país de las oportunidades, y estoy más que seguro que mi futuro está aquí, Cuba se extraña”, escribió en sus redes sociales.




Il reguetonero cubano Yosvany Sierra, conosciuto come Chocolate, ha pubblicato Menorcita.
L'artista ha annunciato il mese scorso utilizzando il suo account di Facebook che resterà in modo permanente negli USA. "Pubblico di Cuba sono molto addolorato perché sono stato costretto a prendere la decisione di rimanere a vivere negli Stati Uniti, perché come tutti sanno questa è la terra delle opportunità, e sono più che sicuro che il mio futuro è qui, Cuba mi manca".
Il cantante di El Palon Divino sta lavorando al suo prossimo album ed ha già comunicato che lo dedicherà al collega e connazionale Elvis Manuel, che lui considerava amico fraterno.


Notizie Correlate

News // Chocolate - A La Cara ft Showty La Europea
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR