Official Video // C-Kan - Me Pones a Volar ft Prynce El Armamento

El cantante mexicano C-Kan y el puertorriqueño Prynce El Armamento unieron otra vez sus talentos y regresaron con el nuevo tema Me Pones a Volar producido por Gaby Metálico, JM The Producer. Los raperos ya han colaborado en varias ocasiones con los sencillos Me Gusta La Calle, Pesadilla de Amor, Cuando El Amor Se Acaba y Grito de Paz.



Il noto rapper messicano C-Kan ed il portoricano Prynce El Armamento tornano a collaborare, dopo le felici esperienze di Me Gusta La Calle, Pesadilla de Amor, Cuando El Amor Se Acaba e Grito de Paz conquistando milioni di spettatori su YouTube.
Adesso i due artisti ci presentano Me Pones a Volar, un brano romantico con un testo dal doppio significato che mescola il reggae col rap, e che é stato prodotto da Gaby Metálico e JM The Producer. 


Notizie Correlate

Official Video // C-Kan - Un Par de Balas
Remix // Prynce El Armamento - Grito de Paz ft C-Kan 
News // C-Kan - Me Gusta la Calle ft Prynce El Armamento
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR