News // Chayanne - Qué Me Has Hecho ft Wisin

El puertoriqueño Chayanne poner a bailar a sus fanáticos con su canción inédita titulada Qué Me Has Hecho. El cantante de Humanos A Marte confesò que “invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir Qué Me Has Hecho, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”. Esta canción es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum que será el primer lanzamiento desde En Todo Estaré del año 2014.



Memore del grande successo ottenuto da Luis Fonsi con Despacito, Chayanne fa un'incursione nel mondo del reggaeton facendosi accompagnare da un peso massimo del genere: Wisin.
Que Me Has Hecho é una alchimia di pop, tropical e urban nata per deliziare fan di diverse generazioni con un testo sia romantico che seducente in cui si afferma che quando si è decisi, non ci sono mari o confini che possano impedire l'amore di due persone “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”. Il pezzo é il primo singolo del suo prossimo album che i fan attendono da En Todo Estaré del 2014, e che conteneva le hit Madre Tierra (Oye), Humanos A Marte.



Notizie Correlate 

News // Chayanne - Humanos a Marte ft Yandel
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR