News // Don Omar - Encanto ft Sharlene Taulé

Después del éxito de su más reciente sencillo Te Quiero Pa’ Mi ft Zion y Lennox, con el que el astro latino Don Omar encabezó las listas de radio en Latinoamerica y Estados Unidos, 'El Rey del Reggaeton' presentò la creación romántica a dúo con la actriz y cantante dominicana Sharlene Taulé. Encanto es el segundo corte de lo que será su séptima producción discográfica titulada “Sociedad Secreta” que contará con la participación de varios artistas de música latina.






Da qualche ora possiamo ascoltare Encanto, la nuova creatura di Don Omar che si va ad aggiungere alla track-list del suo settimo progetto discografico Sociedad Secreta, un album che includerà la presenza di molti colleghi e quella del "super éxito" Te Quiero Pa' Mi.
Ad accompagnare l'imprenditore, produttore, attore, c'é l'omologa dominicana Sharlene Taulé; i due artisti avevano già intepretato in passato La Fila, e questa nuova collaborazione sembra ricreare l'atmosfera di Dutty Love.


 

Notizie Correlate

Remix // Wisin - Vacaciones ft Tito El Bambino, Don Omar, Zion & Lennox 
News // Don Omar - Te Quiero Pa' Mi ft Zion Y Lennox 
News // Luny Tunes - La Fila ft Sharlene, Don Omar, Maluma
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR