Official Video // Valen Etchegoyen - No intentes regresar

Con tan solo 18 años, Valen Etchegoyen es una referente de la nueva generación digital. La joven argentina, conocida también por su habilidad con el skate, está trabajando en su álbum debut para el 2017 y llega a la escena musical con el videoclip de No intentes regresar.
La cantante escribiò escribió en su página de Facebook: "Quiero agradecer a todo el equipazo de Sony Music que me cuidan y me dan la oportunidad de cumplir mis sueños y objetivos, a mi familia por creer en mi desde el principio, a todo mi equipo de trabajo de siempre que me banca desde hace mucho y comparte mi felicidad (management, musicos, tecnicos, productores) y sobre todo un gracias enorme a cada uno de ustedes que son el motor principal de mi crecimiento. Los amo mucho". 

Valen Etchegoyen, fenomeno social argentino nonchè punto di riferimento delle nuove generazioni, contagia la scena pop urbana con No intentes regresar, il primo singolo di quello che sarà il suo album d'esordio la cui uscita dovrebbe avvenire nel 2017. Amante degli sport estremi, la giovane 18enne ha condiviso questa esperienza con l'attore Stefano De Gregorio, José “El Purre” Gimenez Zapiola, il coreografo Matias Napp ed é stata sostenuta dalla Sony Music.



  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR