Lyric Video // Don Miguelo - Te Vienes Conmigo

El cantautor urbano Don Miguelo arrasa de nuevo en el mercado musical con el lanzamiento de su Te Vienes Conmigo conjunto con el video lyric. El interprete dominicano comentò "que aunque tiene un nombre bastante sutil, efectivamente tiene una connotación de doble sentido y de manera muy sensual".



Don Miguelo ha pubblicato Te Vienes Conmigo, brano uscito con il lyric video che mette in luce il suo sensuale romanticismo. Con questo brano il cantautore dominicano chiude il suo fortunato 2016 contraddistinto dai successi di Nota De Pasion, Sin Maquillaje, Pa Que Me Dan De Eso, quest'ultimo pezzo uscito anche nella versione remix interpretata con El Mayor, Secreto e El Alfa.






Notizie Correlate

Official Video // Don Miguelo - Pa Que Me Dan De Eso
News // El Mayor Clasico - Llegan Los Papis ft Don Miguelo 
News // Don Miguelo - Dimelo ft Wason Brazoban
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR