News // Don Omar - Te Quiero Pa' Mi ft Zion Y Lennox

El rey del reggaetón y actor de la gran saga Rápidos y Furiosos, Don Omar, estreno exitosamente bajo la producción de Universal Music, y en compañía de los duros de Zion & Lennox, su mas reciente sencillo que lleva por titulo Te Quiero Pa' Mi. El video fue producido y dirigido por Carlos Pérez de Elastic People.

In attesa dell'uscita di Fast & Furious 8, film che avrà nuovamente nel cast Tego Calderón e Don Omar, la cui uscita è prevista in tutto il mondo il 14 aprile 2017, 'El rey del reggaetón' torna a compiacere il pubblico con Te Quiero Pa' Mi, brano interpretato con Zion & Lennox e prodotto dalla Universal Music.



Notizie Correlate

Fast and Furious 6 // Don Omar ft. Tego Calderon - Los Bandoleros 
News // Luny Tunes - La Fila ft Sharlene, Don Omar, Maluma 
Official Video // Marala - La dueña de tu amor ft Zion & Lennox 
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR