Official Video // Reykon - El Chisme

El video oficial de El Chisme grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Daniel Duran, con la participación de la actriz venezolana Rosmeri Marval, incluye elementos de hechos reales que le ocurrieron al cantante colombiano Reykon, hablando de una relación llena de amor pero que fue afectada por un chisme...
"Venezuela es un país que me ha brindado muchísimas cosas a mí, un país que me abrió las puertas desde mis inicios y creo que grabar el video ahí es una manera de retribuirles ese cariño que tanto me han dado", dijo 'El Lider'.

Come era già emerso dal testo della canzone, anche il video di El Chisme riprende un episodio realmente accaduto a Reykon, e mostra una storia d'amore felicemente sbocciata, inficiata però da un evento manipolatorio. Il filmato è stato registrato in due giorni a Caracas, luogo di una nazione che il cantante colombiano ha definito così: "Il Venezuela è un paese che mi ha dato molto, un paese che mi ha spalancato le porte fin da quando ho iniziato, e registrare il video lì è stato un modo per ripagare l'affetto che mi hanno dato".
La clip diretta da Daniel Duran, che ha anche lavorato con Ricky Martin, Akon, Pitbull, Wisin e Yandel, Chino & Nacho, e molti altri, ha come protagonista la bella attrice e modella Rosmeri Marval.


Notizie Correlate

Remix // Reykon - El Error ft Zion y Lennox 
News // Reykon - Selfie 
Official Video // Reykon El Lider - El Error
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR