Official Video // Crazy Design - Ella Eh

“Yo estando con ese problema a la semana del accidente comencé con la promoción de Ella eh, y se pegó el tema, en el transcurso de dos meses después que se lanzó se puso número uno y la verdad que me siento bien, ahí comprendí que una persona porque le pase una dificultad en su camino no quiere decir que se te acabó el mundo, hay muchas cosas que le puedes sacar provecho porque ahí tú te encuentras contigo mismo y te aconsejas”, confesò José Rafael Colon Núñez (Crazy Design), imposibilitado físicamente durante dos meses a raíz de un accidente en una motocicleta.
“Porque una canción diga plátano no quiere decir que en el video salga un plátano, el video de “Ella es” fue muy criticado porque yo hice un ring. Cuando tú entras a una discoteca realmente es una pelea que uno tiene con las bebidas: fulano pidió 10 déjame pedir 15, tú estás en un vip y eso es un ring, algo alto porque la gente te está viendo a ti, entonces yo lo que hice fue que usé mi creatividad. Como eso es una pelea vamos a hacerlo así pero con bebida, no dándose golpe”, expresó el artista hablando del video dirigido por Starlyn Javier.


La carriera musicale dell'artista Crazy Design negli ultimi mesi é stata segnata dalla separazione consensuale con Carlitos Wey ponendo così fine ai Los Teke Teke, e da un brutto incidente in motocicletta che però non ha indebolito il suo desiderio per la musica. "Tutto quello che é negativo porta qualcosa di positivo", ha detto l'artista che ha aggiunto "Nella settimana dell'incidente ho iniziato a promuovere Ella Eh, dopo due mesi dal suo lancio è diventato il numero uno e mi sono sentito davvero bene, lì mi sono reso conto che una persona in difficoltà non significa che é fuori dal mondo, si può trarre vantaggio dalla situazione perché ci si ritrova con se stessi e consigliarsi".
Dopo la scissione dai Los Teke Teke, José Rafael Colon Núñez ha comunque accumulato successi quali Me Dite, Real Love, Dónde están, Tan Tan, a cui si può aggiungere il recente Perdoname con Mv5.



Notizie Correlate 

News // Los Teke Teke - Po' Uno Eh Pendejo 
News // Los Teke Teke - Lambon 3D
  •  Follow Objetivo Reggaeton on  FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR