News // Secreto El Famoso Biberon - Mi Vida Es Mia

Secreto El Famoso Biberon revelò un sencillo completamente nuevo titulado Mi Vida Es Mia. Cabe mencionar que la canción esta bajo la producción de Dj Sammy. El videoclip fue dirigido por Luis Gomez.
La carrera de la estrella urbana Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, ha ido en un rápido ascenso, tanto en su natal República Dominicana, como en mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, donde su música ha logrado un alto impacto.





La carriera della stella urbana Odalis Perez, più conosciuta come Secreto El Famoso Biberon, è in rapida ascesa, sia nella sua Repubblica Dominicana, che negli Stati Uniti, in America Latina ed in Europa, dopo aver concluso felicemente nel Vecchio Continente in estate il suo terzo tour che ha toccato le città di Madrid, Rimini, Parma, Milano, Ginevra, Barcellona, Zurigo, Lugano, Pamplona, Burgos e Roma.
Ad inizio del 2016 ha anche firmato insieme ai colleghi La Materialista, Shelow Shak, Nipo, Mark B, la colonna sonora della commedia "Dos policías en Apuros", mentre é di questi giorni il rilascio di Mi Vida Es Mia prodotta da Dj Sammy.




Notizie Correlate

News // Secreto El Famoso Biberon - De Papà a Papà ft Lapiz Conciente 
Official Video // Secreto el Famoso Biberon - De Amor Nadie Se Muere 
News // Secreto El Biberon - Claro de Ti ft Don Miguelo
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR