News // Alexis y Fido - La Cómplice

El dúo urbano más consistente del género urbano, Alexis y Fido, vuelve a imponerse en las radios con un nuevo sencillo con excelente beat titulado La Cómplice, producido por Nesty La Mente Maestra. Fido detalló que la canción “está inspirada en los secretitos que se cuentan las amigas”. El video fue bajo la dirección de la compañía audiovisual 36 Grados.
Los artistas apuestan sobrepasar el gran éxito alcanzado con Una en un millón, la cual al momento cuenta con cerca de 50 millones de reproducciones en Spotify y el video del mismo tema que ya cuenta con más de 163 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.




Il duo composto da Alexis & Fido ha lanciato la sfida a se stesso pubblicando La Complice, brano con il quale punta ad infrangere il precedente record stabilito con Una En Un Millon, che ha il video che ha superato 160 milioni di visite sul canale Youtube della loro Wild Dogz Music. Tutte e due i pezzi menzionati fanno parte del loro settimo album Los Grandes.
La coppia di artisti portoricani candidata per cinque anni consecutivi ai Latin Grammy, otto in totale, si sta dimostrano una delle più solide e longeve del panorama latino urbano.


Notizie Correlate

Remix // Baby Rasta & Gringo - Que Será ft Justin Quiles, Alexis & Fido, Jory 
Official Remix // Jey M - Yo Sabia ft Alexis & Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy 
Official Video // Carlos Baute - Amor & Dolor ft Alexis & Fido 

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR