Remix // Chino & Nacho - Andas En Mi Cabeza ft Daddy Yankee, Don Omar, Wisin

El exitoso dúo venezolano Chino & Nacho, junto a Daddy Yankee, estrenó la versión remix de su más reciente producción Andas en mi cabeza en la que se suman los otros pilares del género Don Omar y Wisin.
Andas En Mi Cabeza es una de las canciones que lidera todas las radios de América Latina.










Daddy Yankee, Don Omar e Wisin tornano insieme nell'esplosivo remix di Andas En Mi Cabeza, il grande successo della musica urbana negli Stati Uniti nell'America Latina. Gli ultimi due altisonanti nomi si sono aggiunti a quelli di Daddy Yankee e Chino & Nacho, gli artefici di quella che é una delle canzoni più popolari del 2016, il cui video ha superato 450 milioni di visualizzazioni. 



Notizie Correlate

Official Video // Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft Daddy Yankee 
News // Chino & Nacho - Andas En Mi Cabeza ft Daddy Yankee
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR