News // Dulce Maria - Volvamos ft Joey Montana

La artista mexicana Dulce María regresò a los escenarios con un nuevo sencillo al lado del cantante panameño Joey Montana. Volvamos fue grabado en la Ciudad de México y producido en Miami por Predikador.
"Trabajar con Joey fue una gran experiencia, él me dirigió la voz y me ayudó a proyectar el sentido de la canción en cada nota, disfruto mucho escuchar el resultado y espero que el público la disfrute tanto como yo", expresó la intérprete mediante un comunicado.





L'artista messicana Dulce Maria, molto popolare in Brasile, é tornata con un nuovo estratto dal suo prossimo album. Volvamos, una canzone pop dal ritmo urbano che ha già mandato in fermento i social network, é stata scritta da Joey Montana, che ne é anche il co-interprete. La traccia é stata registrata a Città del Messico, ed é stata prodotta a Miami da Predikador, braccio destro del panamense e creatore di Picky.
"Lavorare con Joey é stata una grande esperienza, mi ha diretto la voce e mi ha aiutato a proiettare il senso della canzone in ogni nota, mi é piaciuto ascoltare il risultato e spero che il pubblico potrà amarlo tanto quanto l'ho fatto io", ha detto l'interprete attraverso un comunicato stampa.


Notizie Correlate
 
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR