Official Video // Sammy & Falsetto - Quitate la ropa ft Juanka

La pareja de artistas urbanos, quienes en el inicio de su carrera se dieron a conocer como Falsetto y Sammy, Las Nuevas Criaturas, se adentran en la grabación de su primer disco, programado para salir al mercado a principios del año próximo, luego de dejar huellas con varios temas. Entre esas canciones figuran los  Yo sé que tú quieres ft Ñengo Flow, Pensamientos sexuales ft Arcángel, Es mental ft Gotay, Dile que fui yo, Te tengo que decir, Quítate la ropa ft Juanka El Problematik, producido por Super Yei, Bless, Osva The Osz  para el cual grabaron un vídeo en Chile.


Falsetto & Sammy hanno iniziato la loro carriera nel 2011, ma solamente tra qualche mese quando lanceranno il loro primo album attraverso la Artist Designs. Il progetto artistico si chiamerà  Sammy y Falsetto: Las criaturas e conterrà Yo Se Que Tu Quieres ft Ñengo Flow, Pensamentos Sexuales ft Arcangel, Es Mental ft Gotay, Dile que fui yo, Te tengo que decir, e la fresca d'attualità Quítate la ropa ft Juanka. Il video di questa canzone è stato girato in Cile durante una loro lunga tournée proseguita in Ecuador e Messico.



Notizie Correlate

News // Falsetto & Sammy - Tu Favorito ft - Tu Favorito ft Yomo, Anonimus, Juanka 
Official Video // Falsetto & Sammy - Un Beso 
Official Video // Falsetto y Sammy - Rutina Diaria ft Flex

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR