Official Video // MC Ceja & Ñejo - Que Se Joda El Coro

MC Ceja y Ñejo estrenaron el videoclip de Que Se Joda El Coro, dirigido por Drako Martin y filmado en Miami. “De verdad, agradecido con Dios y todos esos fanáticos que a pesar del tiempo siguen siempre apoyando mi música y mi carrera en general. Vienen grandes sorpresas como lo he venido diciendo, esto es el comienzo de todo lo que vendrá”, comentó Ceja. “Se disfruto mucho haciendo este proyecto y es algo que se nota al ver el vídeo”, añadió Ñejo.


MC Ceja y Ñejo, due noti esponenti de "la vieja escuela" hanno pubblicato il video di Que Se Joda El Coro che é stato diretto da Drako Martin ed é stato girato a Miami.
"Sono davvero grato a Dio e di tutti quei fan che nonostante il tempo continuano ancora a sostenere la mia musica e la mia carriera in generale. Come ho detto stanno arrivando grandi sorprese, questo è l'inizio di tutte le cose a venire", ha detto Ceja. "Mi é piaciuto molto fare questo progetto ed è qualcosa che si nota nel vedere il video", ha aggiunto Ñejo che proviene dal successo di Mysterio, mentre il suo collega d'avventura si è ben difeso negli ultimi tempi con Solo Me Dejo, canzone intro di questa clip.


Notizie Correlate

News // MC Ceja - Yo No Juego ft Anonimus, Polakan, Bryant Myers, Lyan, Jhoan Joe, Benyo El Multi
Official Video // MC Ceja, Guelo Star - Mujeres & Dinero
Official Remix // D.OZi - Si Tu No Estas ft. J Alvarez, Farruko & Ñejo
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR