New Album // J Quiles - La Promesa

El dinámico e innovador Justin Quiles demuestra una vez más con La Promesa que no tiene miedo a experimentar con fusiones diferentes. El álbum incluye 15 canciones, es su trabajo más personal hasta el momento. “Puse todos mis temas favoritos que he creado durante mi trayectoria y los puse en un álbum”, comentò el artista puertorriqueño. "Después de tanto tiempo, finalmente lo hemos logrado; desde que tengo 16 años me he dedicado a este proyecto. Tengo que admitirlo, se me salen las lágrimas de la alegría; gracias a absolutamente todas las personas envueltas en la producción de este disco; pero mas que a cualquier otra persona, gracias a ustedes. No estaría acá si no fuese por cada una de las personas que me escuchan; de Miami a Argentina, toda Sur America, Europa y Norte America. Esta es mi promesa, acá siempre voy a estar para ustedes, y de aquí solo vamos pa arriba", escribió Justin en su página de Facebook.


Justin Quiles calamita l'attenzione su di sé con l'uscita del suo nuovo album La Promesa, il più personale di quelli rilasciati sinora, con il quale dimostra di essere uno degli artisti latini urbani più all'avanguardia.
Il nuovo disco contiene Fin De Semana, Si Ella Quisiera, Otra Copa ft Farruko, l'unica collaborazione di questo progetto, per un totale di 15 tracce. "Ho messo in questo album tutte le mie canzoni preferite che ho creato durante la mia carriera", ha detto il reggaetonero presentandolo.
Questo cantautore portoricano, che ha anche lavorato con J Balvin, Nacho (del duo Chino & Nacho), Maluma e J Alvarez, ha ringraziato commosso tutti i suoi ammiratori dislocati in Sud America, Europa e Nord America per il sostegno che gli hanno dato che gli ha permesso di raggiungere questo importante traguardo che inseguiva da quando aveva 16 anni.



LINK

Official Video // Justin Quiles - Lo Perdona
New Video // Justin Quiles - Otra Liga 
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR