Official Video // Bomba Estereo - Somos Dos

Liliana Saumet, Julián Salazar, Simón Mejía, de la agrupación Bomba Estereo, lanzaron el videoclip que acompaña Somos Dos dirigido por el uruguayo Michael Abt. El filmado fue grabado en el Parque Nacional de Tayrona, cerca de Santa Marta, en la costa caribeña de Colombia.
"Fue grabado en la ciudad donde vivo, lo cual es muy importante para mí porque me gusta mucho involucrar mi ciudad con mi música, ya que siento que son una sola cosa. Aquí es donde sucedió todo y donde cuento la historia, en un lugar paradisíaco y maravilloso que es mi tierra y quiero compartirla con todos porque somos dos y somos todos", dijo la vocalista de la banda colombiana.


Bomba Estereo ha pubbicato il video che accompagna Somos Dos, una delle ultime canzoni del gruppo colombiano formato da Liliana Saumet, Julián Salazar, Simón Mejía. Questa produzione è stata diretta da Michael Abt e registrata nel Parco Nazionale di Tayrona, nei pressi di Santa Marta, sulla costa caraibica della Colombia.
"È stato registrato nella città in cui vivo, questo è molto importante per me perché mi piace coinvolgere la mia città con la mia musica, perché sento che sono una cosa sola. Questo è dove tutto è successo e dove si racconta la storia, in un luogo idilliaco e meraviglioso che è la mia terra e che voglio condividere con tutti, perché siamo due e siamo tutti ", ha detto la cantante della band colombiana.


Notizie Correlate

News // Bomba Estereo - Mueve Tu Cuerpo
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR