News // Natalia Jiménez - Algo Brilla en Mi ft Maluma

Algo Brilla, remix, Maluma, Natalia Jimenez, latin musicLa estrella del Pop Latino Natalia Jiménez y Maluma se conocieron en el reality La Voz Kids y desde ahí nació una amistad que ahora se ve reflejada en la nueva versión del tema Algo brilla en mi que estuvo en el ultimo álbum de ella, Creo en mi. La canción fue producida por Motiff.




Maluma sorprende ancora una volta i suoi ammiratori con un'altra collaborazione di spicco.
Galeotta è stata l'esperienza congiunta del cantante colombiano con la 33enne Natalia Jiménez al programma televisivo La Voz Kids: i due sono diventati amici e questo rapporto ha prodotto anche una nuova versione dance di Algo Brilla en Mi, remix prodotto da Motiff. La canzone originale fa parte del disco della cantante Creo En Mi.



Notizie Correlate

News // Natalia Jimenez - Creo En Mi ft Wisin 
Official Video // Daddy Yankee - Noche de los Dos ft Natalia Jimenez 
 News // Maluma - Borro Cassette

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR