News // Carmarie, Darkiel, J Beltran, Jon Z y Valdo El Leopardo - Me Quieren o me Odian

Bajo la tutela de la compañía Golo Production, Me Quieren o me Odian se estrenò el día martes 30 de Junio 2015. En el junte para la historia participan la nueva generación Carmarie "La Verdadera Nena", Darkiel, J Beltran, Jon Z y Valdo El Leopardo.


Il quintetto creato ad hoc e formato dagli interpreti della nuova generazione Carmarie "La Verdadera Nena", unica interprete femminile circondata dai baldi giovani Darkiel, J Beltran, Jon Z e Valdo El Leopardo, rilascia tramite la Golo Production il brano urbano di 7 minuti Me Quieren o me Odian.


.
Notizie Correlate

News // Valdo El Leopardo - Otra Mañana 
News // Zindel - Embrujame ft Darkiel
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR