New Album // El Doggy - El Subestimado

Con la participación especial de Pacho y Cirilo, Genio El Mutante, Alexio La Bestia, Chato El De La Letra, Snipper, Johny Stone, El Joey, uno de los artistas de mayor proyección y crecimiento en la actualidad del género urbano presentò su nuevo trabajo discográfico "El Subestimado".
“Fueron muchos años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, pero estoy seguro que todo valdrá la pena. Les pido, por favor, denle una oportunidad a este material, porque tiene una calidad inmejorable y unas letras muy buenas”, dijo Doggy. 


Con 14 brani e la partecipazione speciale di Pacho & Cirilo in La muerte me visitò e Si Yo Pudiera, Genio El Mutante, Alexio La Bestia, Chato El De La Letra, Snipper, Johny Stone, El Joey, uno degli artisti di maggior prospettiva ha presentato il suo disco El Subestimado.
"Sono stati tanti anni di lavoro, sacrificio e impegno, ma sono sicuro che tutto questo varrà la pena. Vi chiedo, per favore, di dare una opportunità a questo materiale perché è di eccellente qualità e con testi molto buoni" ha detto El Doggy.









Notizie Correlate

News // El Doggy - La muerte me visitò ft Pacho y Cirilo 
News // Doggy - Si Yo Pudiera ft Pacho

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR