Official Video // Kent Y Tony - No me llames más

Los nominados de nuevo como "Artista Revelación" en Los Premios Heat Latin Music regresan a la escena musical con el video filmado bajo la dirección de Jose "Javy" Ferrer del single No me llames más, un sencillo promocional que fue escrito por Kent James y producido por los puertorriqueños "Los Hitmen", quienes han trabajado para otros artistas del género como Arcángel, Jowell y Randy o Don Omar.


Kent Y Tony, nominati nella categoria "Artista Revelación" dei "Los Premios Heat Latin Music", ritornano con il video del brano caricato di energia pubblicato a fine marzo No me llames más prodotto dai "Los Hitmen" e scritto da Kent James.
La clip, visibile da qualche giorno, è stata diretta da Jose "Javy" Ferrer.


             
Notizie Correlate

Lyric Video // Kent y Tony - No me llames màs
Official Video // Kent y Tony - Alcohol y Rumba
Official Video // Kent y Tony - Tu y Yo ft Farruko

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR