Official Video // Chino & Nacho - Me Voy Enamorando ft Farruko

"Ante cualquier enfermedad no existe remedio o tratamiento más efectivos que el Amor", este es el mensaje de Chino & Nacho que resume el nuevo videoclip de Me Voy Enamorando. El audiovisual se grabó entre Caracas y Miami bajo la dirección de Nuno Gómes y trata de una emotiva historia de amor colegial entre dos jóvenes que luchan contra todo.
La canción con su letra emotiva es una colaboración entre Chino y Nacho y la súper estrella de la música urbana puertorriqueña Farruko.


musica latina, video, Farruko, Chino Y Nacho, Me Voy Enamorando
"Di fronte a qualsiasi malattia non esiste una cura o un trattamento più efficace dell'amore". Sulla base di questo motto, il duo venezuelano composto da Chino & Nacho commuove con il video di  Me Voy Enamorando. Nonostante il ritmo allegro ed i colori accesi, il video diretto da Nuno Gómes racconta della storia di due tenaci adolescenti che lottano contro le grandi avversità della vita. La clip che in un solo giorno ha superato il mezzo milione di contatti è stata girata a Caracas e Miami e vede come protagonista anche la stella portoricana del genere urbano Farruko.


           
Notizie Correlate

News // Chino y Nacho - Me Voy Enamorando ft Farruko 
Official Video // Chino y Nacho - Tu Me Quemas ft Los Cadillacs, Gente de Zona
Official Video // Chino y Nacho - Mi Chica Ideal

  •  Follow Objetivo Reggaeton with FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton with GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton with PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TUMBLR