News // El Alfa - Yo Te Amo Tu Me Amas

A las ocho de la mañana El Alfa con un jean azul, camiseta blanca, y una escoba color rojo en las manos, inició el miércoles 6 de mayo de 2015 los trabajos comunitarios y de limpieza en la Plaza de la Bandera, un monumento patriótico de Santo Domingo que busca rendir homenaje a uno de los más importantes símbolos patrios de la nación.
La sanción le fue impuesta por la Procuraduría General de la República, luego el artista urbano insultado a los padres fundadores de la Patria, en un video difundido por las redes sociales. Durante 15 días por dos horas, el cantante tendrá que repetir la acción que inicia a las 8:00 de la mañana.
"Yo sería incapaz de faltarle el respeto a los padres de la patria la palabra que dije era para el que decía que no podía venir a mi país yo me siento orgulloso de ser dominicano por eso estoy aquí quiero que mi público sepa la verdad amo mi país y los padres de la patria. Pido perdón Por el mar entendido~!!!", indicó el artista en el programa Vacilando La Tarde, que se transmite por Neón 893 FM, que nunca fue su intención ofender a Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y Juan.
Entretanto el artista continúa su carrera artística con el lanzamiento de su nuevo tema romantico titulado Yo Te Amo Tu Me Amas.


El Alfa, Yo Te Amo Tu Me Ama, dembow Italia, dembow Puntuale alle 8:00 di mattina del 6 di Maggio, l'interprete dominicano El Alfa ha iniziato davanti ai giornalisti ed ai numerosi passanti, vestito con abiti comodi e munito di scopa rossa, l'espletamento del servizio di pulizia della Plaza de la Bandera di Santo Domingo, non a caso un monumento patriottico. Questo gesto imposto dalla "Procuraduría General de la República" dovrà ripeterlo per due ore per 15 giorni settimane, la pena gli è stata comminata per avere offeso uno dei padri fondatori della Patria in un video diffuso in rete. L'artista parla di fraintendimento professandosi molto attaccato a questi simboli. "Io sarei incapace di mancare di rispetto ad uno dei padri della Patria, io mi sento orgoglioso di essere dominicano, io sono qui (la trasmissione Vacilando La Tarde n.d.r.) perchè la gente sappia la verità e che amo questo Paese. Chiedo perdono per il malinteso!!!", ha detto ribadendo che non è mai stata sua intenzione offendere Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella e Juan. 
Questo episodio che ha avuto un certo risalto mediatico non ha interrotto l'attività del dembowsero che ha rilasciato il brano romantico Yo Te Amo Tu Me Amas.



Notizie Correlate

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR