Official Video // El Potro Álvarez - Como Yo Te Quiero ft Yandel

El videoclip oficial de Como Yo Te Quiero fue protagonizado por El Potro Álvarez y Yandel, grabado en Petare (Venezuela), y narra una historia en la que prevalecen el amor y los valores. El clip fue producido y dirigido por el dominicano Jesse Terrero. La canción fue escrita por Llandén Vegilla, Justin Quines y Antonio Álvarez, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Roberto “Tito” Vázquez, Aka Earcandy y Héctor Lamy Aka Magnifico.


Il video di Como Yo Te Quiero vede protagonisti El Potro Álvarez e Yandel che si lasciano alle spalle Petare, un sobborgo di Caracas, Venezuela, che si trova quasi a mille metri di altezza. Il filmato è stato diretto e prodotto da Jesse Terrero e ricordiamo che la canzone rilasciata solamente una decina di giorni fa è stata scritta da Llandén Vegilla, Justin Quines ed Antonio Álvarez e prodotta da Roberto “Tito” Vázquez, Aka Earcandy y Héctor Lamy Aka Magnifico.

                     
Notizie Correlate

News // El Potro Alvarez - Como Yo Te Quiero ft Yandel
News // Yandel - Calentura
News // Zion y Lennox - Pierdo La Cabeza ft Farruko, Yandel
  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR