News // Wally - Ay De Mi

El cantante y compositor Oswaldo Quintero, conocido como Wally, presentò la propuesta juvenil y fresca Ay De Mí, la canción formarà parte de su disco homónimo y trata sobre el amor verdadero que se puede encontrar hasta en esa primera cita.
“El disco se llama Wally porque es muy íntimo, hablo de mi manera de ver la vida. La música es el idioma de los sentimientos y así como entrenamos a nuestro cerebro, también hay que educar nuestros sentimientos. Quiero llevar un mensaje en cada canción y en cada vídeo que haga”.


Ay De Mi, Wally, Ay De Mi, musica latinaUna nuova fresca ventata pop arriva con la canzone Ay De Mi del cantautore venezuelano Wally. Il brano che parla del vero amore che si può trovare al primo appuntamento rientrerà nel suo progetto omonimo discografico in fase di ritocco. "L'album si chiama Wally perché è molto intimo, parlo del mio modo di vedere la vita. La musica è il linguaggio dei sentimenti; voglio portare un messaggio in ogni canzone e ogni video che faccio."
L'artista ha già condiviso il palco con artisti internazionali come The Jonas Brothers, Demi Lovato, El Canto del Loco e Simple Plan e scritto pezzi per Víctor Drija (Amanecer, De ti no me voy a olvidar y Todo para mí), Franco Bellomo (Me gustas tú y Tú no te vas), MonteCarlo (A ella le gusta bailar), Calle Ciega (Dame un poquito), TattyMusic (Una y otra vez), Fabián y Gabo (Nadie más para mí), Tomás The Latin Boy (Nenita Chula y Lo siento amor), così come il testo e la musica letra y música del brano Always di Miss Venezuela 2013.
"Scrivo perché è l'unico modo per dire quello che sento e la gente possa arrivare a capirlo," ha detto Wally.


  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR