News // DaniRec - Mi Bendiciòn

El cantante de Caracas Daniel Regalado, mejor conocido como DaniRec, lanza Mi Bendición, un tema de amor producido por Blackie BLK y Talio Sánchez y compuesto por César Di Cesare (NekaOne) y Talio Sánchez.
Actualmente el interprete se encuentra trabajando en su primera placa discográfica que llevará el mismo nombre de su promo Mi Bendición, la cual contarà con diez temas.


Il cantante di musica urbana di Caracas Daniel Regalado, noto col nome artistico di DaniRec, dopo Dame de Esto, Vivir Este Amor, lancia la sua terza traccia Mi Bendiciòn, un brano d'amore composto da César Di Cesare (NekaOne) y Talio Sánchez, che ne è anche il produttore con Blackie BLK.
Mi Bendiciòn sarà anche il nome del suo primo progetto discografico ancora in fase di lavorazione e che includerà 10 canzoni.





  •  Follow Objetivo Reggaeton with FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton with GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton with PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TUMBLR