Official Video // Jory Boy - Quedate Conmigo

El artista urbano Jory, también conocido como “Jory Boy”, estrenò el esperado video oficial, dirigido por Fernando Lugo, del nuevo sencillo Quédate Conmigo. El tema se encuentra en el TOP 20 de las canciones más sonadas según la cartelera Billboard. El tema antecede el próximo lanzamiento de su nuevo disco titulado “Matando La Liga.”
La trama de la historia de Quédate Conmigo va de un simple roce a un tierno amor, que lleva al joven a buscar lo que sea por recuperar su cometido, el amor de una joven encantadora. La trama cuenta con un robo de alta ejecución que deja a más de uno impactado.


L'artista portoricano urbano Jory, noto anche come "Jory Boy", ha connesso il mondo con il video ufficiale del nuovo singolo Quédate Conmigo. Il brano dal ritmo contagioso si trova nella TOP 20 delle canzoni più suonate della classifica di genere per Billboard. La trama diretta da Fernando Lugo racconta dell'amore di due lestofanti alle prese con l'organizzazione e l'esecuzione di un furto.
Il brano precede il prossimo lancio del nuovo disco chiamato Matando La Liga.




Notizie Correlate

Official Video // Jory - Mucho Dembow
Official Video // Baby Rasta y Gringo - Me Niegas ft Nengo Flow, Jory Boy,
News // Syko El Terror - Vamos Darle Asì ft Jory Boy

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR