News // Pusho - To' El Mundo Pa' Fuera

El cantante Pusho hizo estreno de To' El Mundo Pa' Fuera producido por Montana The Producer y Fran Fusion.
El interprete se presentó el 13 de marzo en el masivo concierto Alta Jerarquía de Tito El Bambino, celebrados en el Coliseo de Puerto Rico y interpretó junto a Tito el sencillo RamPamPan y lo dejó por varios minutos en tarima para cantar su exitoso tema Antes. “Gracias a Dios mi sueño se esta haciendo realidad y es gracias a todos los que me siguen y me apoyan día a día. Voy a seguir cambiando el juego a mi manera. Los amo Puerto Rico”, comentó Pusho.
Actualmente se encuentra trabajando en su producción discográfica de la mano del sello disquero, Casablanca Records.


Pusho ha rilasciato il brano To' El Mundo Pa' Fuera prodotto da Montana The Producer e Fran Fusion, con il relativo Lyric Video curato da Nando Designs che segue a tre settimane di distanza Bloques y Caserios realizzato con Messiah. 
Il cantante il 13 di Marzo ha avuto l'onore di partecipare al concerto Alta Jerarquía di Tito El Bambino avvenuto nella capitale portoricana dove ha interpretato insieme a "El Patron" il loro pezzo Rampampam.
"Grazie a Dio il mio sogno si sta avverando e grazie a tutti quelli che mi seguono e mi sostengono ogni giorno. Continuerò modificando il gioco a modo mio. Amo Porto Rico", ha detto Pusho che attualmente sta lavorando alla sua produzione discografica curata dalla Casablanca Records.





Notizie Correlate

News // J King y Maximan - Vaqueritos de Azul ft Pusho
News // Pusho - Soy un problema ft Daddy Yankee, Farruko, D.Ozi

  •  Follow Objetivo Reggaeton with FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton with GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton with PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton with TUMBLR