News // Eddy Lover - Mejor Sin Mi

El reconocido cantautor del género urbano Eduardo Mosquera, aka Eddy Lover, lanzó en sus redes sociales Mejor sin Mi, una nueva canción compuesta en su totalidad por el artista panameño y producida por Noize. “Seguramente muchas personas se sentirán identificadas con esta letra. Ya tenía esas ganas de volver a interpretar un tema que me hiciera regresar a mi esencia, además, el público ya me lo había pedido, y sin duda Mejor Sin Mí fue el resultado deseado.” asegurò Eddy Lover.


Eddy Lover soddisfa il suo desiderio di tornare ad interpretare un pezzo legato alla sua essenza musicale e lo fa autocomponendosi Mejor Sin Mi. "Sicuramente molte persone si sentiranno identificate in questo testo. Avevo molta voglia di interpretare un brano che mi facesse tornare alla mia essenza, inoltre il pubblico me l'ha chiesto e senza dubbio Mejor Sin Mí è stato il risultato desiderato.
Questa sua traccia è stata prodotta per la prima volta da Noize che in passato ha collaborato anche con Arcángel e Yandel.



News // Eddy Lover - Sigues Ahi
News // Eddy Lover - Me Voy

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR