News // C4 - Me Enamora ft Jowi "El 10"

El artista y compositor urbano Jowi "El 10" presentó el mes pasado su nueva canción Me Enamora en colaboración con el exponente antioqueño C4. El single cuenta con la producción de Juan Tunix.
El interprete guatemalteco llegò a Medellin el 2 de Marzo para realizar la gira promocion de Me Enamora y cumplir algunos compromisos.


L'artista, nonchè compositore urbano Jowy "El 10" ha iniziato la campagna promozionale il 2 di Marzo in terra colombiana, e precisamente a Medellin, per quel che concerne la sua nuova canzone Me Enamora rilasciata il mese scorso, una traccia prodotta dalla mano di Juan Tunix e nata con la collaborazione di C4, un interprete colombiano che si sta velocemente affermando in tutto il paese.


                       
 

Notizie Correlate

News // C4 - Quiero Conocerte ft Karol G

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR