Lyric Video // Karol G - Ya no te creo

Carolina Giraldo Navarro, mas conocida como Karol G, ha publicado canciones de rock y dance, románticos y con ritmos de merengue, todos marcados por su versatilidad y unidos por el denominador común de su poderosa voz que ahora podemos escuchar en Ya no te creo producida por Ovy On The Drums y Mosty.




Karol G, Yo no te creo, reggaeton, lyric videoLa giovane cantante colombiana Karol G aspira a poter condividere prossimamente un progetto musicale con una leggenda del rock, un genere con cui si è già cimentata in passato insieme a diversi altri come la dance, il merengue, quello romantico. La sua versatilità incrocia un comune denominatore: quello della sua potente voce che è riaffiorata in questi giorni con il nuovo apprezzato rilascio Ya no te creo, prodotto da Ovy On The Drums y Mosty.

               

Notizie Correlate

Official Video // Andy Rivera - Manana ft Karol G

  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton onTWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR