News // Genio “El Mutante” - Así Soy Yo ft Pinto

Genio “El Mutante” estrena el sencillo titulado Así Soy Yo junto a Pinto LMDT, tema producido por Mozart, Ladkani, EQ El Equalizer y Frabian Eli.
"Oficialmente comenzamos con el ataque en camino a mi álbum La Mutación este sábado 24 con mi próximo sencillo Así Soy Yo junto a Pinto, una de las voces más fuertes y que más respeto en este género!! Esto es un clásico garantizado porque no se trata de hacer temas q duren un tiempo, esto se trata de hacer música que dure para siempre! Y siempre dejo el corazón en cada tema q han escuchado pero aún más en los q escucharan de mi de ahora en adelante. De la mano de la compañía más temida “Flow Factory” y gracias a todos los que dejaron su corazón en este tema junto a mí en el ritmo Mozart y Ladkani, en las vocales EQ El Equalizer y en el Violín el maestro Frabian Eli", dijo el interprete.


Genio “El Mutante” aveva annunciato il nuovo pezzo Así Soy Yo, ed il rilascio è avvenuto puntualmente. Il
brano prodotto da Mozart, Ladkani, EQ El Equalizer e Frabian Eli è stato realizato col collega Pinto.
"Ufficialmente iniziamo il cammino sulla strada per il mio album La Mutación sabato 24 con il mio prossimo singolo Así Soy Yo di Pinto, una delle voci più forti e più rispettate di questo genere !! Questo è un classico garantito perché non si stanno facendo cose che durino una stagione, si tratta di fare musica che duri per sempre! E io lascio sempre il mio cuore in ogni canzone che si è ascoltata, ma ancora di più in quelle che si ascolteranno da questo momento in avanti." Queste le parole dell'artista che aveva rilasciato prima della pubblicazione del brano; adesso Genio sta lavorando a Mas Yo Quiero ft Alexis & Fido.


  •  Follow Objetivo Reggaeton on FACEBOOK
  •  Follow Objetivo Reggaeton on GOOGLE +
  •  Follow Objetivo Reggaeton on PINTEREST
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TWITTER
  •  Follow Objetivo Reggaeton on TUMBLR