Remix // Chayanne - Humanos a Marte ft Yandel

El cantante, actor, bailarín Chayanne estrenó en los servicios de descarga por internet una versión “remix” de Humanos a Marte con la colaboración del artista urbano Yandel. Lo que era una balada rítmica y tropical en la mejor tradición del ídolo boricua se transforma en una pegajosa melodía urbana, en la que la susurrante voz de Chayanne se entrelaza con un rapero agresivo en cadencia pero no en temática, siguiendo la línea del tema que es más bien una declaración de amor sugestiva y metafórica a una pareja con la que se desea vivir junto hasta la eternidad.
Yandel manifestó que tiene grandes planes y ambiciones. "Quiero hacer muchos duetos, producciones, cosas diferentes y ya estamos buscando uno con Rihanna, así que si se logra ya les contaré".


Dopo essere stata ascoltata a lungo alla radio per diverse settimane, Humanos a Marte, del notissimo cantante, attore, e ballerino Chayanne, è stata rilasciata una versione "remix" in collaborazione con il connazionale Yandel. Il brano tratta una dichiarazione d'amore suggestiva e metaforica di due persone che vogliono vivere insieme fino all'eternità.
Questa rinfrescata, per quella che una volta era una ballata ritmica tropicale nella migliore tradizione dell'idolo portoricano, diventa una melodia contagiosa, dove la voce sussurrante di Chayanne si intreccia con la cadenza di Yandel su una base che ricorda non poco, giusto per usare un eufemismo (ma ad onor del vero non so se è stato palesato), Burn di Ellie Goulding. Il risultato è innegabilmente soddisfacente.
Yandel nel frattempo continua a portare avanti progetti ambiziosi: "Voglio fare molti duetti, produzioni, cose sempre diverse, e stiamo cercando di realizzarne uno con Rihanna, se accetta ve lo dirò".