News // C-Kan - Me Gusta La Calle ft. Prynce El Armamento

Hemos dejado el cantante puertorriqueño Prynce El Armamento con Me Faltas Tú, tema incluido en el disco La Nueva Adquisicion que fue producido por Los Monos y Rifokila. Y el explicò: “Es un tema que nació debido a una situación que le está pasando a un amigo que reside en la ciudad de Guadalajara, México”. Ahora lo encontramos con el mexicano C-Kan en el sencillo Me Gusta la Calle. El nuevo tema cuenta con un video musical producido siempre en la ciudad de Guadalajara, dirigido por JDC Juvera. “Tenemos una gran amistad y admiración por cada cuál tanto por el talento y sencillez”, abundaron los intérpretes. La canción cuenta de los problemas políticos, y no sólo, que existen en todo el mundo.


Abbiamo lasciato il cantante portoricano Prynce El Armamento con Me Faltas Tù, brano facente parte del disco La Nueva Adquisicion che spiegava: "È un brano che nacque a causa di una situazione che sta vivendo un mio amico che risiede nella città di Guadalajara in México". E ce lo ritroviamo nuovamente a Guadalajara, con il messicano C-Kan, protagonista del video Me Gusta La Calle dove i due interpreti citano le nefandezze non solo politiche che attanagliano le società contemporanee, in una clip diretta da JDC Juvera, con la fotografia curata da Flipsmora. "Proviamo una grande amicizia ed ammirazione reciproca sia per il talento che per la semplicità".
C-Kan fa parte della compagnia Masteredtrax e Prynce El Armamento della On Top Of The World Music di J Alvarez, dopo la recente firma contrattuale.